5 razones para amar a Hotmail

Ads by Google

Te doy la bienvenida a este nuevo artículo en donde conocerás 4 de las razones por las cuales deberíamos amar más a Hotmail ahora con el nuevo cambio que ha realizado. Su nueva versión trae muchas cosas buenas y esta pequeña lista solo es el comienzo, todavía hay mucho por conocer, nuevas utilidades, muchas más ventajas y nuevas características que definen a este servicio de correo electrónico gratuito en el mejor de todos a nivel mundial.

hotmail
Sin más preámbulos te presento la pequeña lista.
1. Utilizar “Programar Limpieza” para conservar el último mensaje del remitente que elijamos
Esta opción más que todo sirve para filtrar algunos mensajes y eliminarlos, pero también nos ayuda a conservar más de algunos o específicamente un último mensaje. Por ejemplo, si un remitente nos envía más de 10 correos y queremos eliminar todos sus mensajes, pero solo queremos dejar el último mensaje, con esta opción podemos hacerlo. Solo tenemos que seleccionar el remitente, luego escogemos Programar Limpieza desde el Menú Limpiar y para finalizar seleccionamos la opción “Conservar solo el último mensaje de este remitente”. Con esto, todos los mensajes de este remitente se eliminaran y solo quedara el último.
2. Utilizar “Programar Limpieza” para eliminar mensajes que se han vuelto muy viejos
Con esta opción podremos programar una limpieza para que se ejecute cada cierto tiempo y así mantener nuestra bandeja limpia e impecable. Nosotros escogemos las opciones y damos las órdenes para que cierto tipo de mensajes se borren en tal fecha durante el mes. Es muy útil realmente.
3. Darse de baja con las molestias suscripciones
Todos nosotros en algún momento llegamos a suscribirnos en más de alguna página o a veces nos registramos en algún sitio web y sin darnos cuenta, tenemos nuestra bandeja de entrada llena de mensajes basuras, un montón de noticias nuevas de estas páginas. Con Hotmail tenemos una opción de eliminar nuestra suscripción con un solo clic. Solo nos dirigimos a uno de los correos que hemos recibido y buscamos la opción Desuscripcion y listo, con esto no solo nos vamos a desuscribir, sino que también eliminaremos todos los mensajes provenientes de esa dirección o página.
4. Marcar mensajes como “Mensajes Importantes”
Esta opción nos permite seleccionar los mensajes que creamos que son los más importantes y estos se quedan fijos en la parte superior de nuestra bandeja de entrada. Así cuando queramos consultarlos no tendremos que andar buscándolos en nuestra bandeja de entrada, entre tantos correos electrónicos.
Que les ha parecido la pequeña lista. El correo Hotmail tiene tantas ventajas que por eso se ha convertido en el número uno a nivel mundial. Todo es fácil con este servicio, inclusive en Hotmail iniciar sesion es más fácil que pelar una mandarina.

Ads by Google

Leave a Reply