Acceso remoto a otra computadora con TeamViewer



TeamViewer es un software mediante el cual podemos tener acceso remoto sobre otra computadora y manejar completamente sus funciones.Photobucket

TeamViewer es extremadamente útil por ejemplo en el caso que necesitemos hacer algo en nuestra computadora que no sepamos y otra persona desde su misma computadora puede manejar la nuestra y realizar esta tarea.

Personalmente e usado TeamViewer en algunas ocasiones y es un programa que funciona de maravilla, dispone de una instalación y configuración muy sencilla y al instante esta listo para su uso.

Ambas personas deben tenerlo instalado para poder hacer acceso remoto con TeamViewer, es un requisito indispensable para que funcione. Al ingresar nos encontramos con una pantalla como la siguiente.

Photobucket

El ID y la contraseña son únicas, es decir que cada persona que instale este programa en diferentes PCs van a tener datos distintos, estos nos sirven para dárselos a la otra persona y que se pueda conectar con nuestra maquina en el caso que manejen nuestra computadora. En donde dice ID del asociado es donde debemos anotar el código de la otra computadora en el caso que nosotros quisiéramos manejarla, este código es proporcionado por el programa al otro usuario que te lo debe pasar junto con la contraseña.

Sinceramente es muy fácil de usar, totalmente gratis y con una excelente calidad. Igualmente, podes ver el siguiente vídeo que se encuentra en español y aprender a utilizarlo.

Enlace: TeamViewerDescargar TeamViewer








Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos