Actualizarse a Outlook es verdaderamente fácil, no importa el servicio que otro servicio estemos utilizando actualmente. Más adelante, les enseñare como actualizarse a Outlook.com desde otros servicios. Hoy en este nuevo artículo les enseñare como actualizarnos de Hotmail a Outlook. En primer lugar, es muy importante saber que no es necesario crear una cuenta nueva para utilizar Outlook.com. Fácilmente podemos actualizarnos con la cuenta Hotmail que tenemos actualmente. Todos nuestros datos y demás funciones seguirán trabajando normal, al igual que antes, así que no nos preocupes por si tenemos que crear una cuenta nueva.

hotmail outlook
Estas instrucciones funcionan para cualquier dirección de correo electrónico de Hotmail, como @hotmail.com, @live.com, @msn.com, etc. Yo les recomiendo que se actualicen a Outlook.com pero con sus cuentas de Hotmail existentes, en vez de crear una cuenta nueva en Outlook. En este artículo les enseñare como obtener una cuenta @outlook.com, sin tener que abrir una cuenta nueva.

Todos nuestros datos y configuraciones siguen trabajando normal como antes

Cuando nos actualizamos a Outlook.com desde Hotmail, obtenemos el nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com y nuestra cuenta antigua sigue relacionada e intacta, o sea que no pasa absolutamente nada. Podremos utilizar el mismo Hotmail para acceder a Outlook.com utilizando nuestros datos personales, como correo y contraseña.

Como cambiarse a Outlook.com desde Hotmail.com

La forma más fácil de actualizarse es iniciar sesión en Outlook.com
Ir a www.outlook.com
Iniciar sesión con nuestra cuenta Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.)
Eso es todo. Con solo hacer esto a estaremos disfrutando de la nueva interfaz de Outlook. También podemos utilizar www.hotmail.com para acceder a Outlook.com.

Obtener una dirección de correo electrónico @outlook.com

Ahora que ya aprendimos a actualizarnos de Hotmail a Outlook, seguramente nos interesara obtener una dirección @outlook.com, pero les cuento que esto es totalmente opcional.

Una nota importante: Una sola cosa que no podremos hacer es añadir direcciones de correo electrónico en dominios específicos de cada país, tales como @outlook.com.uk, @outlook.com.mx, etc. Esta es una limitación por ahora, pero se está trabajando en ello.

Hay dos maneras de obtener una dirección de correo electrónico @outlook.com para usarla con nuestra cuenta. Simplemente podemos añadir un alias o cambiar el nombre de nuestra cuenta.
Podemos añadir hasta 5 alias por cuenta y por año. Esto nos sirve cuando montamos diferentes empresas y queremos utilizar diferentes alias para cada una de nuestras empresas. Por ejemplo, si tenemos una empresa que se llama Diseño Web Online, entonces nuestro alias para Outlook podría ser, diseñoweb@outlook.com. De esta manera no mezclamos nuestra cuenta personal con los demás usuarios. La única limitación es que solo podemos escoger 5 alias por cuenta y por un año. Pero es muy práctico.
Renombrar nuestro nombre de correo electrónico es igual que crear un alias, así que no tendremos muchos tropiezos con esto.
Disfruta de Outlook.com y dinos que te ha parecido el nuevo cambio de Hotmail a Outlook.
Todos estos grandes cambios se vienen dando con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios y Microsoft no piensa quedarse atrás con su servicio de correo electrónico gratuito.