Si lo tuyo es la estrategia y los juegos con ambientación medieval, entonces Clash of Clans es el juego perfecto para ti. Se trata de una aplicación online en la cual crearemos nuestra propia aldea y la llenaremos de edificios de defensa y producción para crear nuestro propio imperio.

clash-of-clans

El juego combina muy bien la estrategia y las épocas medievales, muy parecido al Age of Empires de PC en el que muchos de nosotros pasamos horas jugando. A diferencia de que en esta oportunidad podremos enfrentarnos básicamente a todo el mundo. Clash of clans es una de las mejores aplicaciones de la Google Play Store y a día de hoy cuenta con más de 100 millones de descargas y aproximadamente 90 millones de usuarios conectados mensualmente. De modo que si quieres saber todo lo necesario antes de descargarlo quédate con nosotros.

Trama

El juego nos lleva a un mundo medieval lleno de fantasía, parecido al Señor de los Anillos, en el cual podremos desarrollar guerreros, magos, dragones y otro tipo de tropas muy poderosas. La trama principal se centra en el jugador como tal, tú serás el protagonista que tiene la misión de construir un gran y temible imperio que nadie pueda detener. Para ello deberás ir subiendo de nivel y construir poderosos edificios de defensa y de producción los cuales enriquecerán a tu reino. Los edificios se construyen con oro y elixir que deberás reunir de tus batallas, aunque en el juego hay centros de elixir y minas de oro dentro de tu aldea, pero la forma más rápida de conseguir recursos es saqueando a otros jugadores.

Tropas más poderosas

Clash of Clans nos lleva a un mundo fantástico en el cual podremos entrenar a nuestro propio ejército. Algunas de las tropas más poderosas son:

Los Barbaros: estos son los guerreros mas simbólicos del juego, son fáciles de entrenar ya que son muy baratos y tardan muy poco. En cuanto al campo de batalla se refiere, los barbaros son muy fuertes y tienden a dispersarse una vez son heridos por el enemigo, lo cual hace más difícil la tarea de derrotarlos.

clash-of-clans-descargar

Los dragones: En el juego tendrás un dragón el cual es una de las tropas más poderosas del juego ya que solo pueden ser atacados por edificios antiaéreos y a su vez son sumamente resistentes a la mayoría de los ataques. El único inconveniente con los dragones es que son un poco torpes, lo cual los hace blanco fácil, pero esto también es bueno para ti al momento de que te toque defenderte de ellos. Antes de liberar a tu dragón es recomendable  acabar antes con todos los edificios antiaéreos para que de este modo sea más difícil de derrotar.

Rey Bárbaro: es una de las tropas más poderosas pero también la más difícil de conseguir. Tendremos que esperar varios niveles para ser capaces de crear uno, pero una vez lo tengamos nos daremos cuenta de que es sumamente útil en el campo de batalla. Tiene uno de los poderes de destrucción más elevados por lo cual hará añicos básicamente a cualquier edificio que tenga a su alcance

Con estés conocimientos ya podrás comenzar a crear tu imperio en Clash of Clans. Por último te aconsejamos unirte a un buen clan que sea activo y haga guerras constantemente, de este modo te será más fácil subir de nivel y potenciar tu imperio.