Cómo iniciar sesión en GMail

Ads by Google

En este nuevo artículo te enseñare como iniciar sesión en GMail, pero antes, te daré una breve reseña de lo que es GMail y cuales son algunos de sus grandes beneficios para sus fieles usuarios.
Si todavía no tienes una cuenta nueva en gmail, te animo a que te registres siguiendo el tutorial “Como me registro en GMail” para que empieces a disfrutar hoy de los grandes beneficios que solo el servicio de correo electrónico gratuito gmail nos ofrece.

imagen1
¿Qué es gmail y cuales son algunos de sus grandes beneficios?
Gmail es la base de Google Apps for business que nos permite tener un sistema de comunicación coherente que conecta a nuestros empleados para que puedan trabajar juntos. El correo esta personalizado para nuestra empresa, ya que no dice Gmail, ni Google, sino más bien nuestro nombre@nuestraempresa.com.
Con gmail nuestros mensajes tendrán un aspecto más profesional y podremos crear una identidad con los clientes. Gmail no se limita con el navegador, todos los usuarios que cuentan con una cuenta gmail podrán acceder desde un ordenador, teléfonos inteligentes o celulares que corren con el sistema Android, tabletas y hasta sin conexión.
Es muy intuitivo y fácil de usar. El filtro anti spam avanzado con el que cuenta, ahorra tiempo y espacio y destaca los correos que nos interesan. Con las estrellas y etiquetas ahorramos mucho tiempo y todo se vuelve aún más cómodo y practico. Las estrellas marcan los correos importantes y las etiquetas descriptivas funcionan como las carpetas.
Hoy en día mucha gente usa el correo para guardar archivos importantes y es por esto que gmail nos ofrece más de 25 gb de almacenamiento y ya no tendremos que preocuparnos por eliminar nuestros mensajes. Debido a que nos ofrece una gran capacidad de almacenamientos en donde estaremos guardando todos nuestros correos, Gmail cuenta con una barra de búsqueda con la tecnología similar al buscador de Google, para que podamos encontrar cualquier correo con solo teclear unas cuantas palabras o letras. Esto y mucho más nos ofrece gmail, pero yo sé que no están aquí para leer miles de cosas sobre gmail. Están aquí para saber como iniciar sesión en gmail y eso es lo que les voy a enseñar a continuación. Vamos allá.

Como iniciar sesión en GMail

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a la página oficial de gmail y luego seguir unos sencillos pasos. El enlace directo es este:
https://accounts.google.com/ServiceLogin
Estando en esta página podremos apreciar una pequeña casilla o formulario con dos campos en donde tendremos que facilitar nuestro correo y contraseña. Más abajo, también tenemos una pequeña opción que nos permite mantenernos legueados por si cerramos nuestro navegador o reiniciamos nuestro ordenador. Esta opción lo que hace es mantener nuestra cuenta activa y así evitamos ingresar nuestro correo y contraseña cada vez que visitemos la página de gmail para iniciar sesión. Lo que no te recomiendo es que utilices esta opción si pretendes ingresar desde un cyber café o desde un ordenador que no sea personal, o sea tuyo, ya que si ingresas a tu cuenta de gmail marcando esta opción, estarás expuesto a que te roben la cuenta porque quedara abierta, no importa si cierras el navegador o apagues el ordenador.
Dicho todo esto, aquí te dejo una pequeña imagen para puedas ver la página de inicio de sesión en gmail.

Ads by Google

Leave a Reply