Como mantener la notebook prendida bajando la tapa



Mantener prendida la notebook cerrada era una duda que tenia ya que quería lograr esto pero se suspendía, investigando un poco en la notebook encontré la sencilla solución a este problema.

Por defecto en la mayoría de las computadoras al bajar la tapa se suspende por una cuestión de comodidad, pero en algunos casos esto no nos interesa llegar a esto. Para poder configurarlo correctamente a nuestro gusto y evitar que se apague cerrando la tapa la notebook debes seguir los siguientes pasos.

Vas a Inicio –> Panel de Control –> Sistema y seguridad –> Cambiar las acciones de los botones de encendido, una vez que estamos ahí veremos la siguiente pantalla o similar en caso de que no sea Windows 7.

Photobucket

Desde esa pestaña tenes la posibilidad de elegir diferentes tipos de configuraciones tanto para cuando la estas usando con la batería como cuando esta enchufada. Si lo que buscas es que no se apague cuando la cerras debes seleccionar tal cual esta en la imagen al cerrar la tapa no hacer nada.

Aclaro que se puede configurar de la misma manera una netbook. Espero que les sea útil y les halla servido tanto como a mi.






Publicidad:


Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos