Cómo registrarse en Outlook.com

Ads by Google

Como ya sabemos Microsoft decidió dejar atrás, en el olvido a Hotmail.com y ahora trata de introducir poco a poco en nuestras vidas, su nuevo dominio y servicio de correo electrónico llamado Outlook.com.
El cambio se dio por que las tendencias de los usuarios cambiaron. Al parecer los usuarios se cansaron de Hotmail y decidieron no seguir usando más el servicio, tal vez gmail.com tiene que ver. Lo cierto es que todo iba en picada y Microsoft tuvo que moverse y creo la nueva interfaz llamada Outlook.com.
Outlook.com es totalmente diferente al antiguo Hotmail. Su interfaz es mucho más limpio, ligero, confortable y está teniendo mucha aceptación de parte de los usuarios. Cuenta con muchas nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios y a medida que pasa el tiempo podremos notar algunos cambios más para bien.
En mi opinión, pienso que Outlook.com es mucho mejor que Hotmail.com y que dentro de unos años podría convertirse en el número uno a nivel mundial. Por otro lado, gmail.com no se queda atrás, pero como usuario fiel de Outlook.com me atrevo a decir que se quedara con todo, aunque cada quien escoge el servicio de correo electrónico que mejor le parezca.
En este nuevo artículo les voy a enseñar como registrarse en Outlook de una manera muy simple y espero puedan aprovechar el tutorial por si aún no tienen una cuenta nueva.
Lo primero que vamos a hacer es irnos a www.outlook.com y aquí no encontraremos con la casilla de inicio de sesión en Outlook.com, pero eso no es lo que nos interesa, ya que aún no tenemos una cuenta, entonces le damos clic en donde dice “Registrarse ahora”.

registrarse outlook
A continuación se nos cargara una nueva página en donde tendremos que llenar un pequeño formulario con nuestros datos personales (opcional, podemos usar cualquier dato).
Los datos que nos piden son:

  • Nombre y Apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo.
  • Nombre de nuestra cuenta o correo electrónico, en este caso podemos elegir entre Outlook.es, Outlook.es, Hotmail.es y otras dos opciones más. Un ejemplo de correo electrónico seria, minombre@outlook.com.
  • Contraseña y luego repetir la contraseña.
  • Nuestro número de teléfono. Importante: Este dato es importante, con esto podremos recuperar nuestra cuenta por si nos hackean o si por alguna otra razón alguien logra entrar a nuestra cuenta. El número de celular es muy importante.
  • Dirección de correo electrónico.
  • País o región.
  • Código postal.
  • Confirmar las imágenes o el captcha.
  • Aceptar los términos y condiciones de Outlook.com.

Y listo, al ingresar todos estos datos le damos clic en “Acepto” y ya tendremos nuestra cuenta nueva creada.

Ads by Google

Leave a Reply