Como transferir credito/saldo de un celular a otro



Este tutorial es para que aprendan a transferir (no robar) saldo o crédito de un celular a otro, por supuesto con el consentimiento del que lo envía.

Como transferir credito con Claro:

Para enviar saldo con Claro debemos hacer lo siguiente:

  • Mandar un mensaje al 888. En el texto del mensaje escribir el numero Claro del celular al que enviamos saldo por supuesto con el código del area pero sin el 15. Seguido de esto la cantidad de crédito a enviar.
  • A una persona con característica de Capital Federal quedaría asi el mensaje       1154098888 3.
  • Si tenes abono libre, al final del mensaje tenes que agregar tu clave del *610. Querdaria así  1154098888 3 xxxx (la x se refiere a cada dígito de la clave)

Una vez que enviaste el mensaje, ambos celulares reciben un mensaje si la transferencia de saldo se realizo correctamente. Este servicio tiene un costo de 50 centavos aproximadamente.

Como transferir saldo con Movistar:http://cdn.gizmovil.com/files/2010/03/logo_movistar.gif

  • Para transferir saldo con Movistar es distinto que con Claro, en donde usualmente ponemos el numero de teléfono al que enviamos mensajes tenemos que poner ahora 944 seguido por el numero de Movistar con el código de área pero sin el 15. Quedaría así 9441154098888 y despues en el cuadro del mensaje tenemos que poner el valor de dinero que enviamos sin decimales ni símbolos. Ej: 5







Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos