Corrector ortográfico Online



La ortografía es algo muy importante en la escritura, un simple tilde o una coma de mas pueden cambiar totalmente el sentido de la oración o palabra. En mi caso, tengo bastantes errores ortográficos pero dispongo de un corrector ortográfico que me ayuda a ir mejorando y así evito que mis lectores vean mis horrores y se disgusten.

Photobucket

Estando sin mi computadora, como este es el caso, sin el corrector debo buscar una alternativa que me solucione este problema y lo hice, en tan solo un par de clicks. Por eso mismo encontré un corrector ortográfico online que sinceramente me ayudo y evito bastantes problemas. El sitio se llama Orangoo - Spell Check y es de uso totalmente gratuito.

Tal cual les conté arriba se trata de un corrector ortográfico, su uso no tiene mucha dificultad. Con simplemente ingresar, seleccionar el idioma, pegar el texto en el recuadro y pulsar sobre el botón ”Spell Check Your Text Now” en breves instantes ya obtenes sobre las palabras erróneas en tu texto un subrayado y una lista de palabras sin errores.

A todos los que quieran utilizar el corrector de errores ortográficos online, abajo les dejo el enlace.

Orangoo








Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos