Descargar Asphalt 8 gratis

Ads by Google

Para los amantes de los juegos de carreras hoy traemos un titulo que seguramente les va a encantar. Se trata de Asphalt 8 el cual lleva más de 200 millones de descargas y es catalogado el mejor juego de carreas para Smartphone del mundo, así lo aseguran sus usuarios y la prensa especialista en el tema.

asphalt-8

Asphalt te sumerge en un mundo donde la velocidad lo es todo. La jugabilidad es excepcional y todas las maniobras están ligadas a las leyes de la física, de modo que tendrás que poner tu habilidad al máximo para ser el mejor piloto Asphalt del mundo.

Trama

El juego nos pone en la piel de un piloto que deberá hacerse un nombre en la gran comunidad mundial de carreras clandestinas. Para que esto suceda deberemos viajar alrededor del mundo y derrotar a los conductores más habilidoso del mundo. Recorreremos ciudades como New York, Tokio, Madrid, Múnich o Rio, las capitales más importantes donde tendremos que demostrar nuestra valía antes de retar a los jefes de la zona.

Caracteristicas del juego

Este es un verdadero juegazo que ha llevado a otro nivel los gráficos y la jugabilidad dentro de los Smartphone. Además de ello cuenta con una banda sonora inigualable y unos efectos visuales realmente increíbles para su plataforma. Es una verdadera bomba de adrenalina para los fanáticos de los juegos de carrera en coches deportivos.

descargar-asphalt-8

Además, el único objetivo no es solo llegar a la meta primero que los demás competidores, sino hacerlo con estilo. Por ello en cada una de las pistas hay una gran cantidad de rampas las cuales nos permitirán volar por los aires y hacer acrobacias únicas con nuestros deportivos. Gameloft ha conseguido la licencia oficial de más de 40 vehículos, lo cual nos permitirá maniobrar autos que se verán muy realistas, con rugidos de motores originales y todo lo demás.

Modo de juego

Al abrir el juego por primera vez, tendremos que aprobar un tutorial en el cual se nos enseñará cómo maniobrar el vehículo, frenar, derrapar y todo lo que necesitas para ser un maestro de la carretera. Tendremos a nuestra disposición un hermoso deportivo, aunque después debemos comprar un auto y comenzar desde 0. Con nuestro coche de nivel amateur iremos ganando carreras para obtener dinero que luego gastaremos personalizándolo o comprando uno de gama más alta según el nivel en el que estemos.

Por defecto la aceleración de nuestro coche es automática, aunque después podremos entrar en la configuración y ponerla manual, así como también reducir la sensibilidad del giro según lo deseemos. Para frenar el carro solo tenemos que poner el dedo en la parte izquierda de la pantalla de nuestro Smartphone o Tablet, y si lo hacemos mientras que giramos obtendremos un emocionante derrape. El nitro se activa en la parte derecha de la pantalla y a medida que vayamos subiendo de nivel el nitrógeno será más potente, permitiéndonos alcanzar una mayor aceleración.

Así que ya sabes lo básico para comenzar a quemar llantas en Asphalt 8, el mejor juego de carreras del mundo.

Ads by Google

Leave a Reply