En el mundo android, cuesta ver un juego de disparos que cumpla con todas las expectativas que los jugadores tienen al respecto. Pero al parecer eso queda en el olvido con la saga Brothers in Arms, un videojuego tan realista y bien diseñado que nos hará sentir como auténticos soldados de la segunda guerra mundial.

brothers-in-arms

Este videojuego narra la historia de las vivencias de la división 101 que aterrizo en Normandía en el año 1944, en pleno apogeo bélico. Su misión era hacer retroceder a las tropas enemigas que ya se habían apoderado de gran parte del territorio francés. Si quieres saber más sobre este fantástico Shooter que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store.

Trama

El juego nos pone en los zapatos del sargento Wright y nos relata sus vivencias los días posteriores al desembarco de Normandía. Este soldado dirige un pelotón de los que el llama sus “hermanos” los cuales cuentan con habilidades diferentes. Cada uno es especialista en un determinado armamento, tendremos un sniper, un bombardero, un granadero, un especialista en molotov, un artillero y uno con radio para llamar ataques aéreos muy poderosos.

Lo mas interesante del titulo es que todos y cada uno de los soldados si participaron en la guerra. Es un juego basado en historias reales recopiladas del diario del sargento Wright. El nos contará sus vivencias, anécdotas y conclusiones que sacó después de lo vivido en la guerra. Sin duda es uno de los shooter más realistas jamás realizados para android, con escenarios muy bien diseñados los cuales también existieron en la vida real. Además de ellos la ambientación y la música nos transportan a vivir el escalofriante mundo bélico por el cual pasó el sargento hasta el final de la saga.

descargar-brothers-in-arms

De este modo Gameloft consigue llevar a la plataforma Smartphone uno de los títulos más exitosos de Xbox y PlayStation. Sin dudas es un juego que no te querrás perder.

Jugabilidad

La jugabilidad de Brothers in Arms es excelente, con controles que responden a la perfección y son muy fáciles de usar. Además de ello, son escenarios para los cuales necesitarás muy poco tiempo de juego para superarlos, el juego está diseñado para invertirle poco tiempo, pero aun así manteniendo la emoción y la adrenalina al límite. Además de ello, no solo podrás disparar en la modalidad de campaña, sino que también pues enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo en el sistema online, con uno de los servidores más estables del momento.

El único inconveniente es que Gameloft ha hecho de las suyas y ha llenado el juego de sus típicas características. Por lo cual hay una barra de energía que se carga después de un rato y una moneda virtual, con paquetes que van desde los 2€ hasta los 20€. Con la moneda podrás comprar armas experimentales y mejorar otras normales que te darán cierta ventaja en el juego con respecto a los demás jugadores. De resto todo está perfecto. Así que no esperes mas y descarga este fantástico Shooter de realidad aumentada sobre la Segunda Guerra Mundial.