Si estas interesado en instalar algún juego nuevo en tu teléfono inteligente, en este nuevo tutorial te enseñare como descargar Candy Crush para Android, un juego súper adictivo que desde sus inicios ha dejado mucho de qué hablar.

candy crush saga
El popular juego llamado Candy Crush Saga, fue lanzado en noviembre de 2012 y desde entonces se ha trabajado muy duro para ofrecer una versión para Android y ahora está disponible. El juego cuenta con más de 50 millones de usuarios y sigue en aumento cada mes. Ha sido un éxito total desde su lanzamiento.
Normalmente este juego logro tener éxito en la red social más famosa del mundo, Facebook y luego los desarrolladores comenzaron una versión similar para la plataforma móvil Android.
Cuenta con más de 100 niveles en donde tendremos que abrir camino, intercambiando y emparejando caramelos. El juego se encuentra en la tienda de Google, Google Play y es totalmente gratuito, aunque algunos movimientos extras son de pago.
Si tienes un dispositivo Android, ya puedes descargar Candy Crush para Android totalmente gratis. Te aseguro que no te arrepentirás, para mi este ha sido el juego más dulce que he jugado.
A continuación te dejo el enlace oficial para que puedas descargarlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga&hl=es_419