Descargar Candy Crush para Samsung

Ads by Google

En este nuevo artículo les enseñare de donde y como descargar Candy crush para Samsung, un juego súper divertido y adictivo que se ha quedado con más de 50 millones de usuarios, y es que desde que se lanzó en Facebook no ha parado de crecer y ser muy popular. Todo mundo quiere tenerlo instalado en sus dispositivos móviles.

candy crush samsung
Candy Crush primeramente se volvió popular en Facebook, luego se lanzó una versión oficial para android. Es grande la acogida que ha tenido, pero la pregunta es, ¿Por qué es tan popular? O ¿Qué es lo que tiene que se ha convertido en juego tan popular y adictivo? Y ¿Por qué todo mundo quiere tenerlo instalado en sus dispositivos móviles? La respuesta es simple, son los 100 niveles y la forma de divertir a los usuarios lo que lo convierte en el número. El video juego es un puzzle, cuenta con un tablero en donde tenemos que hacer coincidir objetos, en este caso dulces del mismo color y seguir subiendo de nivel. Son tres dulces del mismo color en diferentes direcciones los que tenemos que hacer coincidir para llegar hasta el final y lograr subir de nivel.
SU interfaz es muy simple por ser un juego puzzle, pero eso no impide que se convierta en un juego adictivo. Realmente es un juego muy divertido y te aseguro que a ti te va gustar como a mí.
Puedes descargar Candy crush para Samsung desde la tienda de Google Play y es totalmente gratis. Pruébalo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga&hl=es

Ads by Google

Leave a Reply