Dream League Soccer el juego de futbol definitivo

Ads by Google

Ha llegado el momento de que demuestres todas tus habilidades en el terreno de juego. Dream League Soccer es el juego de futbol definitivo mediante el cual podrás armar un equipo de autenticas superestrellas del deporte para dominar el panorama mundial.

Este juego para Smartphone y tablet te permite crear un club de futbol y contratar a diferentes estrellas del panorama internacional. Este juego es sin duda uno de los mejores simuladores de futbol del momento con una jugabilidad extraordinaria y unos gráficos verdaderamente satisfactorios. Por ello es que a día de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play Store. Así que si quieres saber todo sobre este juego antes de descargarlo o quieres mejorar tus habilidades, entonces estas en el lugar correcto.

Como jugar

El juego es muy fácil de jugar, es básicamente igual a su versión anterior, Firs Touch Soccer 15. Al abrirlo por primera vez tendremos que aprobar un tutorial en donde se nos enseñan los aspectos más básicos: dirección, pases, centros y disparos. Con esta información ya podremos comenzar a jugar para ir aumentando nuestras habilidades. Pero lo mejor no es lo fácil que es controlar el juego, sino la increíble calidad de los gráficos y el excelente panorama del campo de juego que tenemos.

En pantalla se nos muestra una perspectiva bastante completa de la cancha, así como también un radar en el que podremos ver las posiciones de los jugadores que están fuera del rango de visión de la cámara. Los sistemas de juego son los conocidos en el futbol moderno y puedes hacer que tu equipo forme como te plazca. Al principio se te otorgará una plantilla con jugadores que oscilan entre los 65 y 72 de media, la cual es evaluada según las cualidades ofensivas, defensivas y el ingenio de los jugadores en vida real.

Pero no tienes que conformarte con ese equipo, a medida que vas ganando partidos dentro de tu liga, podrás acumular monedas que te permitirán comprar nuevos jugadores o entrenar los que ya tienes para subir su media. La posición de los jugadores afecta directamente su rendimiento, por ello es importante que los coloques en la ubicación en donde se encuentren más cómodos, su puesto natural.

Jugabilidad

Los controles son muy buenos y están sujetos a varias normas de la realidad. Al principio puede que te saquen de quicio, pero con un poco de práctica aprenderás a clavarla en el ángulo desde 40 metros. Como en la mayoría de los juegos de futbol hay disparos desde ciertos ángulos que se aprenden de memoria, como el disparo fuerte desde el borde del área grande hacia el segundo palo. El juego le da más importancia a la precisión que a la potencia para definir los goles, por ello mientras más cerca estés del arco menos fuerza debes darle a tu disparo para que la definición sea impecable.

Con estos consejos deberías estar listo para dominar el universo futbolístico de Dream League Soccer. Así que no dudes en descargarlo y compite contra jugadores de todo el mundo.

Ads by Google

Leave a Reply