Si no tienes música en tu ordenador de escritorio o dispositivo móvil, no te preocupes, puedes conseguir disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos completamente gratis desde una aplicación web que solo exige que tengas una buena conexión a Internet. Se trata de Grooveshark, una de las plataformas más utilizadas en la actualidad luego de Spotify.

Grooveshark

Grooveshark se encuentra montada en una plataforma capás de soportar el lenguaje de programación HTML5, es por ello que deja atrás al JavaScript, dándole la posibilidad al usuario de que logre disfrutar de un reproductor prácticamente sin fallas y con una gran agilidad para trabajar en todo lo relacionado a la reproducción de material multimedia desde cualquier navegador web.

Dentro de esta plataforma podremos encontrar transmisiones en vivo, listas de reproducción confeccionadas por los usuarios, y una comunidad completamente activa dentro del género musical, la cual se encuentra constantemente debatiendo acerca de los artistas y calificando las canciones que podremos escuchar de manera online desde cualquier navegador.

Recomendamos a todos los interesados en utilizar con frecuencia Grooveshark el hecho de registrarse en el portal, puesto que de esa manera podrán confeccionar sus propias listas de reproducción para de esa manera conseguir escuchar sus canciones favoritas sin necesidad de buscarlas nuevamente, con la posibilidad de poder mezclarlas para cambiar el orden, algo verdaderamente útil para todas aquellas personas interesadas en escuchar música online.

Grooveshark y las redes sociales

Se dice que Grooveshark dispone de más de 100 millones de canciones en su portal, las cuales se encuentran organizadas por género, por artista y por discos, es por ello que le será de gran facilidad a cada uno de los visitantes el poder encontrar sus canciones favoritas, e incluso podrán encontrar varias versiones de una misma canción debido al hecho de haber una enorme variedad de opciones para escuchar de manera online y sin prácticamente demoras.

Podremos a su vez escuchar radios a través de Grooveshark, ya que esta herramienta se encuentra muy bien asociada con Last.fm, una de las herramientas más útiles para conseguir escuchar todas las emisoras del mundo.

Por otra parte esta plataforma se encuentra muy bien asociada a las redes sociales, es por ello que todos los interesados podrán conseguir disfrutar de compartir listas de reproducción y canciones a través de medios como Facebook, para que de esa manera otras personas puedan acceder a escuchar esas canciones sin problema alguno y completamente gratis a través de esta reconocida plataforma llamada Grooveshark.