Kinovea un completo editor de videos gratuito



Herramientas para editar videos existen bastantes, pero en la mayoría de las ocasiones cuando se trata de aplicaciones Online para editar videos o programas gratis la calidad del software no es la misma que en uno pago. JayCut es una excepción ya que permite editar videos por Internet con excelentes recursos, pero si buscan un programa para PC la respuesta es Kinovea.

editor videos kinovea, descargar kinovea

Uno de los mejores en su función es Kinovea, este completo y dinámico programa permite analizar y editar videos desde la computadora. Cuando digo analizar me refiero a que tiene funciones como la visualización en cámara lenta para permitir interpretar detalladamente los movimientos o la posibilidad de acercar mucho sin perder calidad. Podríamos decir que a los médicos o personas que practiquen deporte puede servirles bastante.

Aunque a muchos les parezca raro, Kinovea, no es un programa difícil de utilizar. Puede que al principio se mareen un poco dado que tiene muchos aplicaciones y recursos para aprovechar, pero pasado un tiempo no van a tener complicaciones. Es uno de los pocos editores de video gratis que podemos conseguir con tan buena calidad.

Desde el sitio oficial, al cual debemos ingresar para descargarlo, tenemos acceso al canal de YouTube en donde han subido unos buenos tutoriales para aprender a usar Kinovea completamente. Ademas pueden encontrar videos tutoriales echos por otros usuarios que son útiles.

Enlace: Descargar editor videos Kinovea
Fuente






Publicidad:


Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos