La aplicación Fleksy ganó el Guinness por velocidad de escritura

Ads by Google

Fleksy es una reconocida aplicación que nos permitirá modificar el teclado por defecto de nuestro dispositivo móvil, por uno mucho más rápido, incluso hoy es noticia debido a que ha ganado el premio Guinness a la herramienta que permite escribir de la manera más rápida en el mundo.

fleksy

Hoy en día es muy frecuente la utilización de aplicaciones de teclados, puesto que los teclados por defecto en Android, iOS, y otros sistemas operativos tienden a ser muy deficientes, es por ello que dentro del mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles, la categoría teclados es una de las más competitivas de todas.

Luego de que se conociera que Guinness decidió otorgarle un premio a Fleksy, esta aplicación decidió lanzar una oferta por unos días, la cual coloca a la mitad de precio esta aplicación premium disponible tanto para iOS como para Android, es por ello que costará 1,60 euros, algo que tiene que aprovecharse cuanto antes, debido a que es completamente económica esta aplicación en comparación de las de la competencia.

Por su parte la versión de este teclado para iOS requiere de iOS 8.0 o alguna versión superior, algo que hay que tener en cuenta al momento de comprar esta herramienta.

Fleksy: teclado que ganó el premio Guinness

El récord lo ganó un joven llamado Marcel Fernandes Filho de 17 años, quien ha logrado escribir en 17 segundos un fragmento de texto verdaderamente considerable con la ayuda de la versión para iOS de Fleksy. El joven afirma que utilizando un dispositivo móvil con una mayor pantalla se puede lograr escribir más rápido, es por ello que él ha logrado utilizar el iPhone 6 Plus para lograr alcanzar este récord Guinness.

En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones de teclados que nos permiten poder introducir texto de diferentes formas, ya sea presionando botones, deslizando el dedo e incluso simplemente a través de comandos de voz, es por ello que la competencia entre las herramientas que nos ofrecen esta clase de funciones ha crecido notablemente en este último tiempo, a tal punto que la preferencia de los usuarios por las aplicaciones de teclados es muy atomizada, por lo que a muchos usuarios le da lo mismo comprar una u otra aplicación. Es por ello que Fleksy ha logrado ascender rápidamente para competir de esa manera con las herramientas más destacadas.

La aplicación Fleksy la pueden descargar desde su página oficial, o simplemente desde las tiendas de aplicaciones iTunes de Apple y Google Play de Android.

Ads by Google

Leave a Reply