Los APK de YouTube 5.18 y Google Maps 9.1 para Android

Ads by Google

Afortunadamente ya se encuentran publicadas en APK Mirror las versiones APK de las nuevas versiones de las aplicaciones para Android de YouTube y Google Maps, las cuales son las más esperadas de este último tiempo, ya que solucionan muchos de los errores que frecuentemente tenían los usuarios, como así también les permite a los mismos disfrutar de nuevas mejoras, como es el caso del rendimiento y nuevas funciones añadidas.

google maps

En cuanto a la versión 5.18 de YouTube, hay que destacar que el usuario que la utilice podrá disfrutar de un mejor rendimiento de los vídeos que reproduzca a través de la versión APK de esta aplicación, la cual puede descargarse directamente desde APK Mirror. Entre las funciones nuevas que incluye esta última versión de la aplicación de YouTube para Android, deberemos resaltar la función Recorte, la cual nos permitirá poder fragmentar vídeos desde nuestros dispositivos móviles, algo sumamente útil para todo usuario.

Por su parte Google Maps 9.1 nos ofrece una mayor cantidad de información de los destinos elegidos, algo que les será de gran ayuda a quienes acostumbran a utilizar esta herramienta para lograr encontrar un lugar a donde ir, puesto que con esta nueva versión se pueden conocer datos precisos del destino, como ser locales comerciales cercanos, kilómetro, calle e incluso numeración de la misma. Las mejoras en el rendimiento de la aplicación también son características de esta nueva versión que no se ha liberado de manera oficial hasta el momento.

Las versiones APK de las mejores aplicaciones son las más buscadas por aquellas personas que no quieren esperar hasta que las compañías encargadas de realizarlas las lancen oficialmente, puesto que de esta forma pueden conseguir disfrutar de las mismas antes que cualquier otro usuario que quiera descargarlas y disfrutar de ellas.

Particularmente las aplicaciones de YouTube y Google Maps son indispensables, puesto que son los mejores servicios gratuitos dentro de cada uno de sus rubros, es por ello que de una u otra forma terminaremos disfrutando de estas nuevas versiones lanzadas por los desarrolladores, aunque el recurrir al APK es una forma de anticiparse a cualquier tipo de especulación.

Una vez que fueron liberadas las versiones APK de estas reconocidas aplicaciones es muy difícil que las mismas sufran modificaciones, es por ello que es seguro que las mismas serán las que se actualicen de manera global posteriormente, por lo que no deberemos desconfiar de ellas al momento de instalarlas en nuestros dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android.

Ads by Google

Leave a Reply