Desde que se hizo el gran cambio de Hotmail a Outlook, hemos venido notando que todo es más rápido y cómodo ahora con la nueva interfaz. Está teniendo mucha aceptación entre los usuarios y si todavía no logras acostumbrarte con el inicio de sesion, te presento a continuación los “pasos para iniciar sesion en Outlook”. Es realmente fácil y espero te sirva de algo el artículo.

outlook mail
Antes que nada vamos a platicar un poco sobre los cambios o mejoras que trae Outlook. Primero, su nueva interfaz es mucho más rápida, más limpia y cómoda. Ahora podremos enviar, borrar, guardar o gestionar nuestros correos de una manera más fácil. Tenemos muchas funcionalidades nuevas que nos ayudaran a mejorar nuestra experiencia a medida que vayamos usando el servicio y te aseguro que no habrá arrepentimiento.
Algunos de los grandes beneficios de Outlook.com son:
Poder subir, gestionar y compartir cualquier tipo de archivo en la nube utilizando SkyDrive vinculado con nuestra cuenta de Outlook.
Ahora Outlook se ha integrado con Skype y podremos chat con todos nuestros contactos sin tener complicaciones. Simplemente tenemos que utilizar los datos de nuestra cuenta de Outlook, con nuestra cuenta de Skype y que la magia surja desde ese momento.
La opción de utilizar alias con nuestra cuenta.
Tenemos la facilidad de arrastrar y soltar cualquier archivo que queramos adjuntar.
Esto y mucho más podremos hacer ahora con Outlook.com
Sin más que decir, vamos con el pequeño tutorial.

Pasos para iniciar sesion en Outlook

Primer paso: Dirigirnos a la página de Outlook.com
https://login.live.com/login.srf
Segundo paso: Ingresar nuestros datos en la casilla o formulario de inicio de sesion. Lo que necesitamos ingresar es nuestro correo y contraseña.
Tercer paso (opcional): Más abajo del formulario de sesion, se encuentra una opción que nos ayudara a evitar la molesta situación de iniciar sesion las veces que ingresemos a outlook.com. Esta función anula ese paso y si la marcamos, al cerrar y abrir el navegador, luego nos vamos a Outlook.com, podremos notar que ya no nos piden nuestro correo y contraseña, más bien se carga nuestra cuenta de Outlook automáticamente.
Esta opción es útil, pero solo si lo hacemos desde un ordenador personal. Si queremos ingresar a nuestra cuenta de Outlook desde otro ordenador, ya sea de un amigo o desde un cyber café, no se recomienda marcar esta opción, ya que nuestra cuenta quedaría abierta y corremos el riesgo de que una tercera persona se quede con nuestra cuenta.
Si cometemos el error de marcar esta opción y no notamos que alguien está utilizando nuestra cuenta, inmediatamente cambiamos la contraseña y listo.
Outlook cuenta con una seguridad muy confiable y te recomiendo explorar muy a fondo sus características y funcionalidades para que puedas sacarle el mayor provecho.