PinPix editar y crear videos graciosos



Editores de imágenes para crear fotomontajes o añadir efectos de diferentes tipos existen muchos. Pero ¿que pasa si en vez de utilizar un editor de imágenes como Sumo Paint Air queremos editar videos Online? debemos recurrir a una pagina alternativa como es PinPix.

editor pinpix, pinpix videomix

Este editor PinPix permite que seleccionemos alguno de los videos plantilla que tenemos disponible como Like a Virgin, Diamonds, Tchu Tcha o Kuduro que son canciones conocidas para que luego añadamos en la cara de los personajes que realizan el baile la de un amigo o familiar para gastarle una broma.

Seguramente estas pensando que crear videos con PinPix es una tarea relativamente difícil, pero en realidad sucede todo lo contrario ya que es tan sencillo que hasta niños pueden jugar con el. PinPix con su herramienta videomix permite crear videos graciosos tan solo subiendo fotos y seleccionando su cara para que aparezcan en el video.

Es una cómoda manera de hacer bromas a amigos o familiares que cualquier persona puede usar. Su uso es completamente gratuito y divertido. Lo mejor es que luego podes compartir el video creado en redes sociales como Facebook para que todos lo vean y pasen un buen rato. Para que conozcan un poco mas de que se trata pueden ver los siguientes videos:

 

 

Enlace: Crear videos graciosos PinPix






Publicidad:


Entradas relacionadas:



3 Responses to PinPix editar y crear videos graciosos

Avatar

Bitacoras.com

mayo 12th, 2012 at 18:16

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Editores de imágenes para crear fotomontajes o añadir efectos de diferentes tipos existen muchos. Pero ¿que pasa si en vez de utilizar un editor de imágenes como Sumo Paint Air queremos editar videos Online? debemos recur……

Avatar

john

mayo 25th, 2012 at 23:02

buenísimo el programa

Avatar

john

mayo 25th, 2012 at 23:03

quiero poder crear videos en Pinpix

Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos