Temas para Nokia C3 y temas para Nokia X2-01



Si te gustaron los temas para Nokia C3 que te deje hace un tiempo estos te van a encantar aun mas. Se trata de muchos temas para Nokia C3 y temas para Nokia X2-01 con los cuales vas a poder decorar tu celular al máximo.

Photobucket

Podes encontrar mas de 200 temas gratis para Nokia C3 los cuales también son temas de Nokia X2 ya que funcionan ahí y así personalizar tu teléfono eligiendo el que mas te guste de la gran variedad que hay.

Tanto los temas de Nokia C3 como los temas para Nokia X2 son totalmente gratuitos y no debes pagar nada por ningún modelo en especial sino que son todos absolutamente gratuitos, lo simplemente debes hacer es descargarlos y transferirlos a tu móvil.

Hay muchos, todos diferentes y hasta podes encontrar un tema de Harry Potter para Nokia C3 como el que les mostré en la imagen para que ademas de tener tu escritorio decorado con el tema de Harry Potter y las reliquias de la muerte para Windows 7 tengas a este personaje en tu teléfono.

Les dejo el link desde donde pueden elegir y descargar temas para Nokia X2-01 con los que pueden dejar su teléfono muy bonito.

Enlace: Descargar temas Nokia C3 y Nokia X2-01








Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos