Tranfiere datos desde un Mac a un iPhone con DeskConnect

Ads by Google

DeskConnect es la herramienta que nos permitirá transferir datos desde un iPhone a un Mac y viceversa, algo bastante útil para quienes acostumbran a utilizar estos dispositivos y a su vez necesiten el realizar respaldos de información o simplemente el conseguir disponer de los elementos que se encuentran alojados dentro de otro equipo de una manera muy óptima.

Esta aplicación para iOS es completamente gratuita, por lo que los interesados no tan solo podrán descargarla y utilizarla en los teléfonos móviles iPhone, sino que también se encuentran disponibles para iPad y para iPod Touch, algo que hay que destacar de esta herramienta.

deskconnect

Por otra parte hay que aclarar que, a diferencia de muchas de las otras herramientas de la competencia, esta utilidad en particular conocida como DeskConnect no utiliza WiFi, es por ello que los usuarios podrán trabajar de una manera mucho más directa y rápida, aunque con el requisito de que debe llenarse previamente un formulario para poder disponer de acceso completo al servicio que ofrece esta utilidad.

DeskConnect es una herramienta ideal para conseguir transferir documentos, imágenes, archivos de audio, números de contactos, entre muchos otros datos que son de gran ayuda y que son generalmente almacenados tanto en dispositivos móviles como puede ser un iPhone o un ordenador de escritorio Mac.

Los usuarios de dispositivos de Apple se sentirán muy a gusto de hacer uso de esta aplicación, puesto que la misma ofrece el poder reemplazar a la herramienta oficial que es conocida como iTunes, para de esa manera ofrecer una utilidad mucho más sencilla y a su vez práctica, ya que únicamente nos ofrece la posibilidad de transferir archivos de un equipo a otro, sin la posibilidad de reproducirlos o simplemente hacer uso de otras funciones que poco tienen que ver con la transferencia de datos.

Algo que hay que destacar de DeskConnect es el hecho de que hay que configurarla para utilizarla, aunque los pasos de configuración son muy sencillos, por lo que este aspecto no se convierte en una desventaja. Por otra parte su interfaz gráfica es bastante sencilla y amena de acuerdo a las demás herramientas que un usuario de dispositivos Apple puede tratar continuamente, es por ello que los usuarios la podrán manejar fácilmente sin ningún tipo de problemas.

Por lo que si bien DeskConnect no es la opción oficial, es la alternativa más recomendada a elegir por quienes quieren transferir de manera rápida y segura sus archivos desde un Mac a un iPhone y viceversa.

Ads by Google

Leave a Reply