Este es uno de los tantos tutoriales que pretendo publicar acerca de gmail.com, para mejorar la experiencia de los usuarios que han decidido crearse una cuenta nueva en gmail.

gmail cuenta
Gmail actualmente es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más utilizados a nivel mundial. Cuenta con muchas características interesantes que lo coronan como el mejor de todos. Su interfaz, la comodidad al navegar en él, y muchas otras cosas más, lo definen como el rey.
El correo gmail en sus inicios solo permitía que su servicio esté disponible por medio de una invitación entre algunos usuarios, hoy en día es gratuito y está disponible para todo aquel que quiera registrarse en él. Su impecable interfaz ha provocado que los usuarios se expresen muy bien él, pues es limpio, cómodo, rápido y lo mejor de todo es que todo pasa en tiempo real, sin la necesidad de tener que cargar el sitio una y otra vez para navegar en él.
Recientemente se lanzó un informe oficial en el blog oficial de Google, en donde aseguraban que dentro de unos años, gmail.com será el servicio número uno de correo electrónico gratuito a nivel mundial y eso ya se está viendo, gracias a la acogida bien grande de los usuarios en todo el mundo. Realmente lo recomiendo mucho, llevo dos años con él y no podría quejarme de nada.
Dicho esto, a continuación te enseñare la manera más fácil de registrarse en gmail. Espero que el artículo sea de tu grado.

Registrarse en gmail

Registrarse en gmail es tan fácil como tomarse un vaso de agua. Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos en la barra de direcciones de nuestro navegador, sea Google Chrome, Fire Fox, etc y teclear www.gmail.com o solo copea este enlace y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador:
https://accounts.google.com/SignUp
A continuación, lo que tendremos que hacer es llenar ese pequeño formulario que vemos ahí con nuestros datos personas. Lo que nos piden ingresar, es nuestro nombre y apellido, el nombre de usuario que sería nuestro correo, por ejemplo: ejemplodecorreo@gmail.com, luego una contraseña que contenga ocho caracteres, mezclando números y palabras. Después nos piden nuestra fecha de nacimiento, sexo, teléfono celular, dirección de correo electrónico actual, en este caso sería algún otro correo que tengamos, sea en yahoo o Hotmail, luego nos piden verificar una pequeña imagen con números y letras, esto lo hacemos para demostrar que no somos un robot y que es una persona quien está llenando el formulario. Por ultimo nos piden seleccionar nuestra ubicación, aceptar los términos y condiciones y darle clic en el botón azul que dice “Siguiente paso” y listo. Con esto habremos creado una cuenta nueva en gmail. Sencillo no.
Ahora les dejo unas imágenes o capturas para que puedan ver el procedimiento paso a paso, más detalladamente:

imagen1imagen2

Ves que tan fácil es registrarse en gmail y esto no es todo, en gmail iniciar sesion es aún más fácil y en otro artículo te enseñare como hacerlo. Saludos.