Voice Search hace busquedas con tu voz enn Google Chrome



La ultima extensión para Google Chrome que les traje era para que puedan ver TV con Google Chrome hoy les voy a traer otra distinta con un rumbo diferente.

Voice Search es un complemento para Chrome mediante el cual vas a poder realizar búsquedas de voz o mejor dicho búsquedas con tu voz, esto quiere decir que no vas a tener que escribir sino pronunciar tus palabras clave que queres buscar.

Photobucket

No fue diseñada por ninguna empresa ni menos por el mismo Google, sino que una persona particular la creo y subió a Internet por lo que puede que tenga algunos errores.

Para usarla simplemente hay que descargar Voice Search, instalarlo, y en algún sitio donde necesitemos buscar algo y sea soportado por la extensión nos va a aparecer un pequeño micrófono el cual debemos pulsar y al mismo tiempo nombrar las palabras.

Los sitios mas comunes soportados Google, YouTube, Bing, Yahoo!, Wikipedia y alguna que otra mas… para los que quieren agregar una buena extensión a su Google Chrome para estar mas cómodos abajo les dejo el enlace.

Ademas les voy a dejar un vídeo para que vean como se instala y como se usa correctamente.

Via Internetizado

Enlace Voice Search






Publicidad:


Entradas relacionadas:



Comment Form


Otros llegaron buscando:


Archivos