Weather Timeline es una aplicación para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android, la cual nos permitirá el conseguir saber cómo estará el tiempo en determinados lugares en particular, basándose a su vez en los datos que informan las entidades oficiales de dichas localidades, algo verdaderamente útil.

Weather Timeline

Si bien en la actualidad existen muchas herramientas para dispositivos móviles a través de las cuales podremos saber cómo estará el tiempo de determinados lugares, hay que resaltar aquellas herramientas que muestran funciones diferentes aunque siempre respetando el mismo concepto.

Particularmente Weather Timeline nos ofrece la posibilidad de conocer el tiempo de determinados lugares a través de una interfaz completamente sencilla y en español, algo que ayudará a que rápidamente nos informemos de cómo será el tiempo en las próximas horas o incluso días. Si bien esta herramienta dispone de geolocalización, la cual permitirá que los usuarios puedan saber rápidamente el estado del tiempo en el lugar en donde se encuentran y cómo será el pronóstico para los próximos días, también podremos seleccionar localidades o ciudades en particular para conocer el estado y pronóstico del tiempo allí también.

Entre las opciones que nos ofrece Weather Timeline, se encuentran la posibilidad de prevenir el tiempo actual, de la próxima hora, las próximas 48 horas, y los próximos 7 días, es por ello que los usuarios estarán completamente informados de cómo será el tiempo futuro en determinadas regiones del mundo.

Otros datos que nos ofrece esta aplicación dedicada al clima es el hecho de conocer la velocidad y orientación del viento, las probabilidades de lluvia, la etapa o fase en la que se encuentra la luna, el porcentaje de humedad, la presión atmosférica, la orientación de la salida y puesta del Sol, entre muchos otros datos relacionados con el fenómeno del clima.

Hay que destacar que esta herramienta conocida como Weather Timeline en su última versión ha mostrado determinados elementos de Material Design, lo que hace pensar que se trata de una herramienta muy actualizada, sobre todo por el hecho de que se encuentra adaptada a los últimos cambios que ha aplicado Google en su sistema operativo Android, algo que hay que destacar para quienes desean tener una aplicación que constantemente se actualice.

Weather Timeline es una aplicación premium o de pago, es por ello que los usuarios que quieran descargarla desde Google Play deberán abonar un único precio de 0,69 euros para disponer de su licencia completa.